La Champions en el Palau Blaugrana, por sólo 15 euros con el 'Pack Europa'

La Champions en el Palau Blaugrana, por sólo 15 euros con el 'Pack Europa'

La Liga Europea de hockey patines volverá al Palau para recibir el Benfica, el Sarzana y el Germania Herringen

La Liga Europea volverá muy pronto al Palau Blaugrana. Y lo hará con tres partidos consecutivos recibiendo el Benfica (18/01), el Sarzana (16/02) y el Germania Herringen (14/03). Los aficionados podrán disfrutar de estos tres encuentros por sólo 15 euros gracias al 'Pack Europa', que ya se puede adquirir en las taquillas del FC Barcelona.

Quien sólo quiera comprar entradas para uno de estos partidos, también lo puede hacer a través del sitio web del Barça y en taquillas por 9 euros.

Primera vuelta con pleno de victorias

El Barça disputará toda la segunda vuelta de la fase de grupos para que se tuvo que cambiar el orden de la primera jornada contra el Sarzana italiano, jugando a domicilio y con una gran victoria azulgrana (0-10). Aquella victoria fue la primera de las tres actuales, ya que el equipo barcelonista también se impuso en Alemania (2-7) y en Portugal (2-4).

La segunda vuelta, en casa

El equipo tiene ahora la oportunidad de completar ante su afición una fase de grupos en que el objetivo es ser primeros de grupo para tener la vuelta de los cuartos de final en casa y cruzarse con el segundo clasificado del Grupo B.

En un partido clave por el liderato, el Benfica visitará el Palau el sábado 18 de enero (17.00 horas, Esport3). Esta será un gran cita por el liderato contra un equipo en que militan los exazulgranas Lucas Ordoñez, Edu Lamas y Jordi Adroher.

La visita del Sarzana italiano será el domingo 16 de febrero y, por último, el Germania Herringen vendrá a Barcelona el 14 de marzo.

Pack Europa hoquei patins
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido