Aicardo vuelve contra Jimbee Cartagena

Aicardo vuelve contra Jimbee Cartagena

El técnico Andreu Plaza recupera a uno de los cuatro lesionados para enfrentarse a un Cartagena muy renovado

Tres mensajes ha dado Andreu Plaza en la previa del partido contra Jimbee Cartagena (viernes, 21:15h, Palau Blaugrana).

El primero, avisar del potencial de un Cartagena "muy renovado y diseñado para disputar el playoff", en referencia al fichaje de Solano y la llegada de Duda al banquillo.

El segundo, remarcar que las mini vacaciones de Navidad han sido provechosas para el equipo después de un primer trimestre muy intenso. El técnico recupera a Jesús Aicardo tras un mes de baja y pronto podrá contar también con Lozano. "Necesitábamos unos días de desconexión, sobre todo a nivel mental", explicó el técnico, que también ha expresado su deseo para 2020. "Salud y basta de lesiones", pidió Plaza.

Y el tercero, remarcar la importancia de acabar primeros la liga regular. "Es muy importante afrontar el playoff con ventaja de pista, ya se ha visto estas últimas temporadas, y está claro que nos marcamos como uno de los grandes objetivos el ganar la liga regular", avisa Plaza.

Todos atentos, pues, al primer examen del 2020. Un duelo cargado de alicientes: la reaparición de Aicardo, la revancha de la derrota de la temporada pasada (4-5), la respuesta del equipo tras la derrota en Peñíscola, y el retorno de Duda en el Palau. Que nadie se lo pierda.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido