Más de dos mil personas vibran con la jornada de puertas abiertas

Más de dos mil personas vibran con la jornada de puertas abiertas

Los jugadores han derrochado simpatía y proximidad en una jornada ya tradicional en estas fechas navideñas

Un año más el entrenamiento de puertas abiertas del Barça de fútbol sala ha sido un éxito total con más de XX espectadores, la mayoría familias con niños y clubes deportivos. Los jugadores han vuelto a exhibir una gran proximidad con el público y una simpatía desbordante con un show completo: exhibiciones de freestyle; juegos; bailes; partidillos con los niños y niñas; y, para terminar, firma de autógrafos y fotografías y selfies a la carta.

El público, entregado

La presentación ha resultado espectacular. Los jugadores han saltado uno por uno a la pista, y lo han hecho desde diferentes puntos de la grada y repartiendo regalos para todos. Roger Serrano y Arthur han asumido el rol de capitanes por un día, y han arrastrado a sus compañeros de equipo en una competición "amistosa" para contar con el apoyo del público. Todos los jugadores, sin excepción, se han entregado en una jornada diferente, dedicada a los más pequeños de la familia. Entre los más aclamados, el capitán Sergio Lozano y el goleador Esquerdinha. No ha podido estar presente Ferrao, recuperándose de la lesión en Brasil, pero el pívot ha dejado un mensaje grabado para el público y también ha recibido la ovación de todos los asistentes.

“Un día muy especial”

"Este tipo de acciones nos aproximan a la gente, siempre es un día muy especial para todos nosotros porque sentimos muy de cerca la estimación del público e intentamos corresponder a todo el mundo mostrándonos cercanos y accesibles. Este es uno de los hechos diferenciales de este deporte y de este equipo y nos sentimos muy orgullosos", valoró el capitán Sergio Lozano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido