Éxito de un torneo de baloncesto de Navidad con visita sorpresa

Éxito de un torneo de baloncesto de Navidad con visita sorpresa

Los 200 jóvenes participantes recibieron en el Palau Blaugrana la visita de los jugadores del primer equipo Víctor Claver y Thomas Heurtel

Los jugadores del primer equipo de baloncesto del FCB Barcelona Víctor Claver y Thomas Heurtel fueron los visitantes sorpresa de la cuarta edición del Torneo de Navidad de baloncesto 3x3 para socios jóvenes que tuvo lugar el pasado 23 de diciembre en el Palau Blaugrana.

Con una participación de 200 jóvenes de las categorías premini y mini, se celebró este torneo que ya forma parte de las actividades que se desarrollan en las instalaciones del Barça con motivo de las fiestas de Navidad. Este torneo va dirigido a socios, hijos o amigos de socios, jugadores de la Barça Escuela Basket y a deportistas de los Deportes Amateurs azulgrana.

En esta ocasión, todos los niños y niñas que participaban en el torneo tuvieron la agradable sorpresa de encontrarse con dos de sus ídolos, al recibir la visita de Thomas Heurtel y Víctor Claver. Ambos intervinieron en la actividad de los jóvenes, firmaron autógrafos y se fotografiaron con los participantes del torneo. Además de los dos jugadores del primer equipo, también asistieron al torneo David Font, Papi Brancou, Jaime Fernández y Pablo Carreño, miembros de la plantilla del Barça B.

Año tras año, este torneo navideño cuenta con una gran respuesta de los socios más jóvenes aficionados al baloncesto, que obligó en esta edición a cerrar las inscripciones con anterioridad, a causa de haber llegado ya a la cifra máxima establecida de 200 participantes antes del plazo previsto.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido