La última sesión del año

La última sesión del año

Wague ha entrenado con el grupo, junto con siete futbolistas del filial

Tras volver al trabajo el pasado domingo 29 de diciembre, los hombres de Ernesto Valverde han hecho este martes la última sesión del año. Han sido cuatro entrenamientos para preparar el duelo contra el Espanyol del próximo día 5 de enero, antes de descansar este miércoles y volver a los entrenos con las fuerzas y las ilusiones de un nuevo año el próximo día 2 por la tarde.

La sesión de este martes por la mañana ha contado con la presencia de los jugadores disponibles del primer equipo en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con M. Wague entrenando con el grupo después de que estos primeros días no lo hubiera podido hacer por una conjuntivitis. También se han ejercitado Iñaki Peña, R. Araujo, O. Mingueza, Collado, Riqui Puig, C. Pérez y Ansu Fati, del Barça B.

El próximo entrenamiento, pues, será el jueves a las 17 horas, el primero del 2020, y el penúltimo antes del derbi contra el Espanyol en el RCDE Stadium. Además, está previsto que para el entrenamiento del día 2 de enero ya se incorporen Suárez, Messi y Vidal, los jugadores sudamericanos ausentes estos primeros días de entrenamientos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido