Ya piensan en el Cartagena

Ya piensan en el Cartagena

El equipo vuelve al trabajo después de unas mini vacaciones de 8 días y afronta el primer partido del año aún con las ausencias de Jesús Aicardo y Sergio Lozano

El Barça ha vuelto a los entrenamientos después de ocho días de desconexión para comenzar a preparar el partido del próximo viernes en el Palau contra Jimbee Cartagena. Andreu Plaza aún no puede contar ni con Aicardo ni con Lozano, que se encuentran en la fase final de la recuperación de sus respectivas lesiones. Ambos serán baja contra Cartagena, igual que los lesionados de larga duración Ferrao y Esquerdinha. El técnico cuenta con 11 jugadores del primer equipo y deberá contar con un jugador del filial para completar la convocatoria de doce.

El Jimbee Cartagena se refuerza

El primer rival del Barça en 2020 es Jimbee Cartagena, un equipo con mucho potencial y que afronta este 2020 con mucha ambición tras la llegada de Duda al banquillo. Prueba de ello es el anuncio del fichaje este mismo lunes del pívot internacional Solano, que se ha desvinculado de Movistar Inter para tener un papel más protagonista en Cartagena.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido