2019 finaliza con un Clásico en el Palau

2019 finaliza con un Clásico en el Palau

Los de Pesic reciben el Madrid en casa en un encuentro que se presenta apasionante (18:30h, Movistar)

El Barça recibe este domingo, a las 18: 30h y en directo por #Vamos de Movistar +, el Real Madrid en la que será la 15ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas afrontan el último partido del 2019 en el Palau Blaugrana contra el actual líder de la competición en un encuentro que seguro será vibrante.

El rival

Cuenta con un equipo de grandísimo nivel y todas las posiciones con dos o tres jugadores que pueden ser decisivos. Su jugador más valorado es el pívot Tavares, que anota 7,6 puntos y coge 7,7 rebotes por partido. Trey Thompkins, con 13,3 puntos, es el interior que más anota, mientras que en el juego exterior Llull -que no ha disputado los últimos partidos- y Campazzo, con 8,4 puntos y 3,8 asistencias de media, es uno de los jugadores clave del equipo de Pablo Laso. Tampoco hay que olvidar a hombres como Deck (9,6 puntos), Randolph, Rudy Fernández, Causeur, Laprovittola, Carroll, Mickey, Taylor o Mejri.

El Barça

Sigue en un muy buen momento de forma y quiere cerrar en 2019 liderando también la Liga Endesa. Y es que los de Pesic terminan el año en la parte más alta en la Euroliga, junto con el Real Madrid y el Anadolu Efes, y quiere hacer lo mismo en la ACB. Víctor Claver, que ya entró en la convocatoria contra el Olympiacos aunque no disputó ningún minuto, podría reaparecer este domingo en un equipo en el que serán bajas Pangos y Heurtel.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido