El Infantil B, eliminado de Laliga Promises en los penaltis

El Infantil B, eliminado de Laliga Promises en los penaltis

Los de Albert Puig han caído en los cuartos de final ante el Sevilla, tras acabar el tiempo reglamentario con empate a 1

El Infantil B ha cerrado la fase de grupos de Laliga Promises como primer clasificado gracias a la victoria por 5-0 sobre el Al Ain. Marco Bernal -de penalti-, Dani Ávila, Ángel y Lamine en dos ocasiones han sido los artífices de la victoria azulgrana en el último partido de la liguilla del torneo disputado en los Emiratos Árabes.

En cuartos de final, los de Albert Puig han visto las caras con el Sevilla. Después del tiempo reglamentario y no poder deshacer el empate (1-1), la suerte no ha sonreído a los azulgranas, que han quedado eliminados desde el punto de penalti. El Infantil B ha tenido las primeras ocasiones de un partido que se ha disputado a un ritmo altísimo. Pero han sido los sevillistas los que se han adelantado con un cañonazo ajustado a la base del poste. El Barça ha reaccionado rápidamente; Ángel logró el empate con un gran remate de primeras tras un centro desde la línea de fondo.

Los culés se han hecho adueñado del enfrentamiento durante el segundo acto, haciendo que el Sevilla fuera retrocediendo cada vez más metros. En la última jugada de partido, Andrés ha enviado un remate al larguero, en la jugada que hubiera podido significar la clasificación azulgrana. Pero los de Albert Puig han tenido que acudir a la tanda de penaltis, que ha caído de la banda contrincante por 2-3.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido