El Infantil B encarrila la clasificación

El Infantil B encarrila la clasificación

El equipo de Albert Puig gana por 4-2 a la Juventus y empata con el Betis (1-1) en la primera jornada de LaLiga Promises Internacional que se disputa en Al Ain

Dos partidos y cuatro puntos. El Infantil B lidera, junto con el Betis, el Grupo A tras la primera jornada de competición de LaLiga Promises Internacional que se disputa en el Estadio Hazza Bin Zayed de Al Ain. Los chicos de Albert Puig han ganado el primer partido a la Juventus, por 4-2, y han empatado después con el Betis (1-1). El sábado 28, a las 14.00 horas, jugarán el último partido del grupo contra el equipo local del Al Ain, que ha perdido sus dos primeros encuentros con el Betis (2-0) y la Juventus (1-0).

El Barça ha visto como le tocaba trabajar duro en el primer día de competición. Ha tenido dos partidos muy disputados. En el primero se ha avanzado la Juventus, pero dos rápidos goles de jugada de estrategia en el lanzamiento de dos córneres han significado los goles de Pau y Lamine con los que el equipo se ha ido al descanso con un 2-1 favorable. En la segunda parte, han sido Jofre y Marc Bernal los que han ampliado la ventaja, culminando dos buenas salidas de balón de todo el equipo, antes de que los italianos hicieran el 4-2. En los minutos finales, el portero Jordi Saucedo ha parado un penalti.

En el Infantil B también le ha tocado ir contra remolque. El Betis se ha avanzado gracias a una gran jugada de todo el equipo y los azulgranas, aún y buscar el gol con insistencia y tener numerosas oportunidades, no la han encontrado hasta el último suspiro del partido cuando Lamine, de disparo muy colocado desde fuera del área, ha firmado el empate. El sábado 28 segunda jornada del campeonato donde el Barça no puede fallar ante el Al Ain si quiere estar en los cuartos de final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido