El Barça - Deportivo Liceo se jugará en una fecha por confirmar

El Barça - Deportivo Liceo se jugará en una fecha por confirmar

El Comité de Competición de la RFEP da por justificada la ausencia del Liceo en el Palau el 22 de diciembre y ambos clubes tienen cinco días para acordar el día en que se jugará el partido

El Barça - Deportivo Liceo que se iba a disputar el domingo 22 de diciembre (12:00 horas) se jugará en una fecha por concretar. Así lo ha comunicado este martes el Comité Nacional de Hockey Patines (CNHP) de la RFEP tras valorar los argumentos del conjunto gallego y dar por justificada la incomparecencia, afectado por las causas meteorológicas que le impidieron volar el sábado 21 hasta Barcelona.

Ambos clubes, según indicaciones de la Federación, tienen cinco días para encontrar una nueva fecha y que el Palau Blaugrana acoja el partido entre los actuales dos primeros clasificados de la tabla (empatados a 36 puntos).

El acta del partido estaba cerrada desde el domingo 22 a las 12.15 horas, momento en que los árbitros presentes en el Palau Blaugrana certificaron la falta de comparecencia del conjunto gallego. El equipo azulgrana estaba presente en la pista para cumplir estrictamente con el artículo 5 del reglamento de la World Skate, que obliga a esperar 15 minutos y cumplir con los protocolos reglamentarios.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido