Duelo de históricos en el Palau

Duelo de históricos en el Palau

Los de Pesic reciben a un Olympiacos que cuenta con dos ex azulgranas: Papanikolaou y Vezenkov

El Barça recibe este viernes, a las 21h y en directo por DAZN, al Olympiacos en la que será la 16ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas, que colideran la competición con un balance de 12 triunfos y tres derrotas, quieren cerrar en 2019 europeo con un triunfo que le permita seguir en la parte alta de la tabla.

El rival

Cuenta con un equipo muy completo que combina jugadores griegos con otros estadounidenses de gran nivel. Sin Milutinov, lesionado, su jugador más valorado y referente es Vassilis Spanoulis, que anota 10,7 puntos por partido, y que se encuentra a 11 puntos de convertirse en el máximo anotador de la historia de la Euroliga. Superaría a Juan Carlos Navarro, que se retiró con un total de 4.152 puntos. Además de la escolta griego el ala-pívot Printezis (11,9), Brandon Paul (10,9), los ex azulgranas Papanikolaou y Vezenkov, Reed, Puntero, Baldwin, Cherry, Koniaris o Rochestie pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

El equipo se encuentra en un buen momento de forma y en Europa ha sumado cuatro triunfos de los últimos cinco partidos disputados. Víctor Claver, que se ha ejercitado con el equipo, podría volver a las pistas, aunque su presencia en el equipo será una decisión de última hora. El Barça quiere cerrar el 2019, a nivel de Euroliga, con una victoria en el Palau.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido