La defensa del GEiEG frena al Barça

La defensa del GEiEG frena al Barça

Las azulgrana desaprovecharon la ventaja de los dos primeros cuartos y terminaron cayendo por la mínima ante el GEiEG Uni Girona

Un tercer cuarto fatídico pasó demasiado factura a un Barça que cerró el 2019 con derrota. Las azulgrana acabaron perdiendo por 50-52 ante el GEiEG Uni Girona en un enfrentamiento que parecía dominado por las locales en los dos primeros periodos.

Tras el descanso pero, y con el Barça ganando por 8 puntos (33-25), las gerundenses hicieron un parcial de 1-13 en el tercer tiempo que dio alas a las visitantes. La defensa del GEiEG forzó a las culé a buscar lanzamientos desde la línea de tres, en un día en el que el acierto azulgrana no llegó (5 de 25 en tiros de más allá de la línea de tres).

Ya en los últimos instantes del partido, el Barça tendría opciones para llevarse un duelo que terminó siendo a cara o cruz, pero dos tiros libres acabaron dando la victoria para las de Girona por 50-52.

Todavía en posiciones de play off

A pesar de la derrota, el Barça de Isaac Fernández mantiene la cuarta posición con 8 victorias y sólo cuatro derrotas. Por delante, Gran Canaria, Sant Adrià y Ardoi empatan con 9 victorias y tres derrotas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido