Local

Lunes de visitas para Claver y Heurtel

Ambos jugadores han visitado el espacio 'BarçaLand' y también el torneo 3x3 del Palau

Víctor Claver y Thomas Heurtel han tenido un lunes diferente al habitual. Ambos jugadores han visitado el espacio 'BarçaLand' del Camp Nou y han participado de las actividades de baloncesto que se llevan a cabo en este espacio que se encuentra en la explanada del Camp Nou y que permanecerá abierto hasta el 5 de enero. Todos los niños y niñas que participaban en la actividad han tenido la agradable sorpresa de encontrarse a sus ídolos practicando su deporte favorito.

También en el Torneo 3x3

Y es que Claver y Heurtel han visitado también el torneo 3x3 que se celebra en el Palau Blaugrana este lunes 23. En él participan niños y niñas de categoría premini y mini que son socios, hijos o amigos de socios o jugadores de la Barça Academy. Además, también han estado presentes David Font, Papi Brancou, Jaime Fernández y Pau Carreño, del Barça B.

Después de una gran presentación a los seis jugadores con pasillo incluido, se ha llevado a cabo una fotografía de familia en las gradas del Palau y, posteriormente, los jugadores han ido participando en el 3x3 completando diferentes equipos. Finalmente, y para cerrar la actividad, fotografías y autógrafos para todos aquellos que lo deseaban.

Más noticias aquí