El Club de Campo deja al Barça con mal sabor de boca

El Club de Campo deja al Barça con mal sabor de boca

Los azulgrana quedaron eliminados en los cuartos de final por 3-8 y cierran el año con buen juego pero con falta de gol y solidez defensiva

El Barça Hockey Hierba no pudo cerrar el año con un buen resultado tras caer por 3-8 ante el Club de Campo. El conjunto de Oriol Torras se vio superado por un equipo madrileño muy vertical y que encontró muchos espacios al contragolpe.

Después de un primer periodo en el que el Barça demostró que podía hacer frente al Club de Campo, los azulgrana se desinflaron al encajar tres goles antes del descanso (1-4).

Ya en el tercer tiempo, el Barça intentó reaccionar, pero los de la capital aprovecharon los espacios para llevarse un partido que acabó con un resultado de 3-8.

Campeones en la modalidad Hockey +

Por otra parte, este fin de semana el equipo azulgrana de hockey + se ha proclamado campeón de la tercera edición de la Copa del Rey al superar por 1-3 al Atlètic Terrassa.

Cabe destacar, que cinco de estos jugadores con capacidades especiales, también disputaron la competición general, siendo una muestra de superación.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido