Barça B - Trops Málaga (41-32): Cierran el año con victoria

Barça B - Trops Málaga (41-32): Cierran el año con victoria

Un alto ritmo de juego es clave en el triunfo azulgrana

El Barça B de balonmano cerraba el año con un partido aplazado de la sexta jornada. Los catalanes querían cerrar el año con un triunfo y en la primera parte lograron una renta destacada (xx -XX) gracias a jugar con una ritmo alto de juego, en un partido que contó con la presencia de Jordi Argemí, directivo responsable de la sección.

En los segundos 30 minutos de juego los visitantes utilizaron el ataque de siete jugadores, que al principio les sirvió miedo poder reducir un poco la distancia al electrónico pero que no hizo dudar en ningún momento del triunfo local

Alta intensidad

La salida azulgrana fue muy acertada. En los primeros cinco minutos ya dominaban por 4 a 1, con un buen ataque y una defensa sólida. El trabajo defensivo, la transición ataque-defensa y el trabajo en la portería de Revuelta, los mantenía a la cabeza (11-5) en el minuto 15 de partido.

La dinámica del partido era de un alto ritmo de ejecución azulgrana. El contraataque y el ataque estático de los jóvenes de Roi Sánchez era de alta velocidad y los frutos al trabajo desarrollado, se continuaban viendo el marcador (17-9) en el minuto 21. Con el mismo guión continuó la primera parte, para finalizar con un 21 a 12 que daba fe de lo que se había visto en la pista azulgrana.

Recursos ante el ataque de siete

En la segunda parte, y viendo que la diferencia era favorable a los azulgranas, el Trops Málaga jugaba con ataques de siete jugadores. Un hecho que les suponía reducir la distancia (26-21) en el minuto 41 y que el técnico azulgrana Roi Sánchez intentó contrarrestar pidiendo tiempo muerto.

Saliendo de este tiempo muerto, los jóvenes azulgranas volvieron a tener buena dinámica de juego, adaptaron la defensa al ataque de siete y volvían a coger más aire (34-24) en el minuto 48. A pesar de los esfuerzos del Trops Málaga, el control del partido era azulgrana, que resolvieron el partido aplazado de la sexta jornada con solvencia.

Aquí puede consultar los datos del Barça B – Trops Málaga (41-32)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido