Barça B – Ciudad de Móstoles (2-3): Derrota cruel para cerrar la 1ª vuelta

Barça B – Ciudad de Móstoles (2-3): Derrota cruel para cerrar la 1ª vuelta

Los azulgranas controlan el partido pero caen ante la efectividad visitante

Los azulgranas querían cerrar el año y la primera vuelta con un triunfo que les dejara en la zona media de la tabla y ante tenían un Ciudad de Móstoles con opciones al ascenso de categoría y que llegaba a la Ciudad Deportiva Joan Gamper con cuatro triunfos en las últimos cuatro jornadas.

En los primeros 20 minutos, los azulgranas desplegaron buen juego ofensivo pero la efectividad visitante les hizo ir por detrás en el descanso. En la reanudación, el Barça B empataba y cerraba en Móstoles última. Un gol del visitante Carlos, a un minuto del final, dejaba sin recompensa el trabajo azulgrana.

Demasiado castigo

En los primeros minutos de juego, el Barça B tenía el control del balón y las dos primeras oportunidades de abrir el marcador eran del lado local. Los de Closas, entrenador azulgrana, mostraban paciencia ante el posicionamiento defensivo de los madrileños. Pero la suerte no estaba del lado de los jóvenes barcelonistas y en una jugada enrevesada, el visitante Chino establecía el 0 a 1, en el minuto 8 de partido.

A pesar del gol en contra el segundo equipo del Barça de futsal mantenía el nivel de juego y el fruto al trabajo realizado se convertía en el empate de David Peña, en el minuto 12. Y de nuevo la suerte no era de color azulgrana . Una contra bien ejecutada por parte del Móstoles, la finalizaba Joshu, en el minuto 16, marcando el segundo gol visitante.

La presión azulgrana seguía sobre la portería del Móstoles. El juego se centraba en el campo de ataque local pero los madrileños salían bien con velocidad y gozaban de ocasiones de gol. Ninguno de los dos equipos conseguía marcar y el resultado (1-2) se mantenía al descanso.

La suerte no es azulgrana

Los azulgranas salían decididos a obtener un segundo gol, al inicio de la segunda parte. David Peña ponía a prueba al portero del Móstoles, en el minuto 24 de partido y el balón se jugaba cerca del área visitante. A pesar de este dominio local, los madrileños conseguían estrelló el balón en el poste de la portería azulgrana en el minuto 25. Pasaban los minutos y la ofensiva azulgrana cerraba, aún más, en Móstoles en su campo pero las contras visitantes daban mucho peligro.

A 8 minutos para el fin del partido Mario López hacía el empate a dos y se presentaba un final emocionante. La intensidad con que se vivía el partido llevaba, en el minuto 34, a la quinta falta local. Los azulgranas tenían ocasiones pero era de esos días que el balón no quería entrar.

Pero no era el día, Móstoles, a poco más de un minuto para el final del partido conseguía el tercer tanto, obra de Carlos. El Barça B salía con portero jugador pero el marcador no se movió.

Aquí puede consultar los datos del Barça B – Ciudad de Móstoles (2-3)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido