Visita al Olímpic de Badalona para cerrar la semana

Visita al Olímpic de Badalona para cerrar la semana

Los de Pesic, con dos triunfos en la Euroliga, afrontan el tercer partido de la semana con el derbi contra la Peña (domingo, 18:30h)

El Barça quiere cerrar la última semana de tres partidos del 2019 con un triunfo en la pista del Joventut de Badalona. Los de Pesic visitan a la Penya este domingo 22, a las 18:30h, en un encuentro que será retransmitido en directo por #Vamos de Movistar +. Los azulgranas, tras caer contra el Unicaja en el último partido en competición doméstica, quieren volver a sumar en la ACB.

El rival

Cuenta con el máximo anotador de la competición: Klemen Prepelic. El escolta esloveno tiene un promedio de 22,1 puntos y, en las últimas semanas, lo ha mejorado hasta el 24,2 puntos. Aparte de Prepelic, el equipo de Carles Duran cuenta con otras armas en ataque como Alen Omic (11,5 puntos, 8,8 rebotes), Nikos Zizis, Xabi López-Aróstegui, Conor Morgan (10,8 puntos), Luke Harangody (9,7 puntos y 6 rebotes), Buford, Ventura o Dimitrijevic, entre otros. El Joventut tiene ahora mismo un balance de 7 triunfos y 6 derrotas y ocupa la octava posición de la clasificación.

El Barça

Es segundo en la Liga Endesa con un balance de 10-3 y es consciente de la importancia del partido para seguir en la parte alta de la tabla. Los de Pesic llegan al partido tras sumar dos triunfos consecutivos en la Euroliga -contra el ASVEL y el Bayern de Múnich- y quieren recuperar el camino de la victoria en la ACB tras la derrota en el Palau contra el Unicaja.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido