Brindis de Navidad antes del Clásico contra el Liceo

Brindis de Navidad antes del Clásico contra el Liceo

El directivo Josep Ramon Vidal-Abarca ha deseado una Feliz Navidad al equipo de hockey patines tras el entrenamiento de este viernes

El Barça de hockey patines ha hecho este viernes un brindis para desearse una Feliz Navidad y también para acabar bien el 2019, con un buen resultado en el encuentro de este domingo contra el Liceo en el Palau (12.00 horas, Esport3).

El equipo ha llevado a cabo el penúltimo entrenamiento para preparar el partido entre los dos primeros clasificados de la OK Liga (empatados a 36 puntos). Y una vez finalizada la sesión preparatoria, el directivo Josep Ramon Vidal-Abarca, el director de Deportes Profesionales Albert Soler y el manager Toni Miró han brindado con el técnico Edu Castro, los capitanes Aitor Egurrola y Sergi Panadero y el resto del equipo.

El Barça hará este sábado el último entrenamiento antes de un encuentro en el que se prevé un Palau Blaugrana lleno. "Somos los actuales campeones de invierno, que es un título honorífico pero que está muy bien, porque el Liceo también ha hecho una primera vuelta muy buena. Esperamos que haya mucha gente en el Palau, porque será un gran partido", expresó Edu Castro. Y en el mismo sentido se pronunció Sergi Fernández: "Intentaremos acabar en 2019 de la mejor manera posible y regalar una victoria a la afición, que se lo merece por el apoyo durante todo el año".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido