Entrega de premios de la XV Mostra de Nadales Blaugrana

Entrega de premios de la XV Mostra de Nadales Blaugrana

Los once jóvenes socios ganadores han tenido como premio sorpresa poder hacerse una fotografía con el equipo del Barça antes de jugar su partido contra el Alavés

Este sábado, 21 de diciembre, el Museo del Barça ha acogido el acto de entrega de premios a los niños y niñas ganadores de la XV Mostra de Nadales Blaugrana. Además del premio al dibujo ganador de la muestra, obra de la niña Ainhoa ​​Garcia Lobera, de 12 años, durante el acto también han recibido su premio los cinco mejores clasificados de las categorías Alevín (hasta 6 años) e Infantil ( de 7 a 15 años).

El vicepresidente primero del FC Barcelona, ​​Jordi Cardoner, ha presidido el acto, acompañado por los miembros de la Junta Directiva, Emili Rousaud, Josep Pont y Marta Plana. Junto con los representantes del Club también ha participado en el acto de entrega de premios el dibujante Josep Antoni Fernández, más conocido por el seudónimo de Fer, con una amplia trayectoria en revistas como El Papus y El Jueves, y que ha sido el responsable de la elección de los dibujos ganadores de este año.

El lema de la XV Mostra de Nadales Blaugrana ha sido el de "Somos una familia extraordinaria", que define claramente la gran familia que es el Barça y el sentimiento azulgrana que se comparte y que pasa de generación en generación.

Fotografía con los jugadores del Barça

Además del trofeo que se ha entregado a los ganadores, los once jóvenes premiados han tenido, además, un regalo sorpresa, ya que han tenido la oportunidad de saltar al terreno de juego para hacerse una fotografía con los jugadores del Barça que han jugado contra el Alavés, y posteriormente quedarse con sus familiares a presenciar este partido de Liga en el Camp Nou.

Los cerca de 1.300 dibujos presentadas a la XV Mostra de Nadales Blaugrana quedarán expuestas a partir del domingo 22 de diciembre en el espacio de actividades navideñas que funcionará en la explanada del Camp Nou hasta el 5 de enero.

En su discurso de bienvenida, el vicepresidente primero Jordi Cardoner ha destacado el valor del lema de este año: "Con esta muestra de postales navideñas también podemos comprobar año tras año que todos formamos parte de la gran familia del Barça y compartimos las grandes alegrías que nos da ser miembros de este Club -ha señalado-. Vuestros dibujos demuestran que somos un club con un sentimiento muy especial. Gracias por haber colaborado en esta muestra y muchas felicidades por el premio, que este año añade la sorpresa de poder hacerse una foto con los jugadores del primer equipo antes del partido de esta tarde".

 

A-GUANYADORA - AINHOA GARCIA LOBERA_sc

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido