Último partido de la primera vuelta en Peñíscola

Último partido de la primera vuelta en Peñíscola

El Barça afronta el partido con la novedad de Bernat Povill en la convocatoria y las bajas de Ferrao, Esquerdinha, Aicardo y Lozano

El Barça afronta el último partido del año en Peñíscola (sábado, 18:30h, sin TV). También será el último partido de la primera vuelta y los azulgranas aún aspiran a ser campeones de invierno. La jornada se disputa de forma unificada y el Barça necesita ganar y que Inter no gane a Jaén para terminar primeros y ser cabezas de serie en el sorteo de Copa.

El Barça busca romper una racha de dos partidos seguidos sin ganar fuera de casa (Levante y Valdepeñas) y necesita los tres puntos para hacer buena la victoria del pasado lunes contra ElPozo en el Palau (3-2). Para este partido, Andreu Plaza no podrá contar con 4 pesos pesados ​​del equipo por culpa de las lesiones: Aicardo, Lozano, Ferrao y Esquerdinha. La gran novedad en la convocatoria será la presencia del jugador del filial Bernat Povill.

El Peñíscola, por su parte, viene de ganar en Cartagena (2-4), un triunfo que rompió una racha de cinco derrotas consecutivas. Ahora mismo los de Juanlu Alonso son undécimos en la clasificación con 14 puntos, a 4 de la octava plaza y también a 4 del descenso.

Declaraciones de Andreu Plaza

"Cada vez es más complicado ganar fuera de casa y lo demuestran los dos últimos partidos contra el Levante y el Valdepeñas. No hay nada estructural que me preocupe de estas dos últimas salidas sin puntuar. Nosotros tenemos que intentar volver a ser un equipo dominador y jugar un poco con la ansiedad del Peñíscola. Ellos son un equipo joven y atrevido, y los resultados que tienen no se corresponden a su juego. Será un equipo muy complicado de ganar ", ha dicho el míster azulgrana en la previa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido