Afrontan la Copa con confianza

Afrontan la Copa con confianza

El Barça se enfrentará mañana por la mañana al Club de Campo en un duelo más igualado de lo esperado

Convencido. Es el adjetivo que describe el estado de forma del técnico del Barça Hockey Hierba, Oriol Torras, a pocas horas de los cuartos de final de la Copa del rey que enfrentará a los azulgrana y al Club de Campo.

Aunque sobre el papel los madrileños parten como favoritos por su palmarés, Torras ha asegurado que "si somos capaces de gestionar los nervios podemos ver un partido similar al de liga". De hecho, los azulgrana ya se impusieron al conjunto madrileño por un ajustado 3-2, en un duelo muy igualado y que Casper Horn decidió desde el penalti córner.

Una visión similar la tiene el delantero del Barça Arnau de Bruijn, que ve clave mantener los nervios bajo control y "no fallar en los momentos claves", evitando "las pequeñas desconexiones que tenemos en momentos de dificultad".

Sin renunciar a nada

Además, tanto el técnico como el ocho azulgrana han coincidido en destacar la igualdad que se está viendo en la liga y que "hace que podamos ver sorpresas", afirma Torras. Por ello, ninguno de los dos renuncia a pensar en grande y soñar en poder estra en una hipotética final o terminar el fin de semana con una medalla.

En este sentido, de Bruijn no ha negado que sería especial poder subir al podio en el campo en el que se formó, pues el actual delantero culé llegó al club procedente de la cantera del Atlètic Terrassa -el anfitrión de la competición-.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido