Brindis de Navidad bien merecido

Brindis de Navidad bien merecido

El Barça de fútbol sala celebra un año con 4 títulos y mira al futuro con optimismo

Se acaba el 2019, un año inolvidable para el Barça de fútbol sala por los 4 títulos conseguidos: Liga, Copa de España, Copa del Rey y Supercopa de España. Y la Navidad es una buena excusa para hacer balance y brindar por los éxitos conseguidos.

Como ya es tradicional por estas fechas, la plantilla y el cuerpo técnico se han reunido para comer y celebrar el inicio de las Fiestas, y han aprovechado también para conjurarse de cara al futuro. Los objetivos son los de siempre: luchar por ganarlo todo, con la Champions en el punto de mira. El equipo se ha clasificado para su tercera Final Four consecutiva, que se disputará el próximo mes de abril en Minsk, y nadie esconde que la máxima competición europea es el título que más ilusiona, con el deseo que a la tercera vaya la vencida.

Declaraciones de los protagonistas

El manager Txus Lahoz y el capitán Sergio Lozano han hecho balance del año que termina y también han expresado sus deseos de cara al 2020.

"Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y con la evolución del proyecto. Después de un periodo de maduración han llegado los éxitos y ahora toca lo más difícil, que es mantenerse. Este equipo ya ha demostrado que se sobrepone a todas las adversidades, la línea de trabajo es muy buena, y afrontamos los retos que vienen con la máxima confianza", afirmó el manager Txus Lahoz.

"Tenemos que ser ambiciosos y demostrarlo en la pista en cada partido. Hemos conseguido que el Barça vuelva a ser un equipo dominador y ahora queremos marcar un ciclo ganador. Está claro que la Champions hace una ilusión especial, pero no nos podemos obsesionar y tenemos que dar valor al resto de títulos porque es muy difícil ganar", afirma Lozano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido