Barça - Lloret: ¡Campeones de invierno! (7-2)

Barça - Lloret: ¡Campeones de invierno! (7-2)

Los azulgranas han cerrado la primera vuelta de la OK Liga en la primera posición de la tabla

Objetivo alcanzado. El Barça ha sumado los tres puntos necesarios para proclamarse campeón de invierno de la OK Liga tras doblar el Lloret (7-2). En una jornada 13 de alto ritmo, los de Edu Castro han recuperado el dominio perdido con el 2-2 y han acabado goleando. Las festividades de las dianas han llegado gracias a Pau Bargalló, con cuatro, a João Rodrigues, con dos, y a Pablo Álvarez.

Ritmo de dianas

Muy pronto, los azulgranas, que han actuado de locales en la pista del Lloret por la indisponibilidad del Palau, se han adentrado en el bucle del gol. En cinco minutos, Pau Bargalló, levantando y picando ante el portero rival, y Pablo Álvarez, con una jugada de quilates dentro del área, han celebrado la jerarquía barcelonista. Un 2-0 que también se ha construido gracias a las esporádicas intervenciones de un concentrado Sergio Fernández.
 
Cuando las dianas parecían reservadas únicamente a los sticks culés, Àlex Grau ha fluctuado la dinámica. Porque con el 2-1, los selvatanos han perturbado el Barça, que ha encajado la segunda diana segundos más tarde. El ritmo frenético no se ha detenido. El delantero de Sant Sadurní d'Anoia, materializando su hat-trick, ha avanzado el encuentro hacia la tranquilidad del marcador y del descanso (4-2, min. 25).

Bargalló aumenta las estadísticas

La agitación ha vuelto en la segunda parte. João Rodrigues ha firmado el 5-2. Unos dígitos inmóviles hasta los últimos siete minutos. Momento en que el máximo anotador del partido, Pau Bargalló ha transformado una falta directa y ha repartido un pase de gol al mismo '79' barcelonista. Sin duda, el '8' culé, con cuatro festividades y dos asistencias, ha sido el principal sacudidor de una jornada 13 de claro triunfo de los de Edu Castro.
 
Casi sin tiempo para celebrar el liderazgo, con 36 puntos gracias a 12 victorias y un empate, y el campeonato de invierno, el próximo domingo 22 de diciembre, el Palau Blaugrana vibrará con el Barça - Liceo (12.00 h). Un partido, de entrada gratuita, con el premio del liderazgo de la OK Liga.

FICHA DEL PARTIDO 

Barça, 7
Lloret, 2
 
Barça: Sergio Fernández, Pablo Álvarez, Pau Bargalló, Sergi Panadero y Helder Nunes -cinco inicial- Ignacio Alabart, Matias Pascual, Nil Roca y João Rodrigues.
Lloret: Ferran Serra, Marc Gómez, David Plaza, Àlex Grau y Moisés Aguirre -cinco inicial- Lluis Grau, Adrià Farré y Joel Noguero.
 
Goles: 1-0, Pau Bargalló (min. 4); 2-0, Pablo Álvarez (min. 5); 2-1, Àlex Grau (min. 20); 2-2, David Plaza (min. 22); 3-2, Pau Bargalló (min. 23); 4-2, Pau Bargalló (min. 25); 5-2, João Rodrigues (min. 31); 6-2, Pau Bargalló (falta directa) (min. 43); 7-2, João Rodrigues (min. 47)
 
Árbitros: Alberto López y Josep León. Han amonestado con tarjeta azul el local Àlex Grau (min. 3). Faltas: 10-11.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido