La merienda de Navidad de La Masía

La merienda de Navidad de La Masía

Los y las deportistas de La Masia se han reunido en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para realizar la tradicional merienda de Navidad

El martes por la tarde y en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Deportiva Joan Gamper ha tenido lugar el encuentro de todos aquellos y aquellas deportistas que forman parte de las categorías de formación del FC Barcelona. Jugadores y jugadoras de fútbol, ​​de baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines se han encontrado antes de Navidad para compartir una tarde de amistad, barcelonismo, diversión y desearse buenas fiestas.

El acto se ha iniciado con los parlamentos de Xavier Vilajoana, directivo responsable del fútbol formativo y de La Masía, y del presidente Josep Maria Bartomeu. A todos ellos les han acompañado Silvio Elías, directivo responsable del Barça B y del Juvenil A, Josep Ramon Vidal-Abarca, directivo responsable del Fútbol Sala y el Hockey Patines, Maria Teixidor, secretaria de la Junta Directiva y responsable del Fútbol Femenino, y Jordi Argemí, directivo responsable del Balonmano.

En el pabellón también se encontraban los entrenadores, los representantes de las comisiones deportivas del Club, familiares de los jugadores y los ejecutivos y empleados del FC Barcelona que trabajan en el día a día de las categorías de formación. El fin de fiesta de esta merienda,  en la que se han conmemorado los 40 años de la Masía, lo ha puesto el Mag Lari con una brillante actuación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido