Los Barça Legends y los Milan Glorie presentan en Milán la gira 'Legends of style'

Los Barça Legends y los Milan Glorie presentan en Milán la gira 'Legends of style'

Después de presentar en Barcelona el 29 de noviembre la gira internacional conjunta que harán ambos equipos, esta vez lo han hecho en la ciudad italiana con representación de ambos clubes

El FC Barcelona y el AC Milan han presentado este martes en Milán la gira conjunta que harán con sus equipos de jugadores de leyenda con motivo del 120 aniversario de ambos Clubes a partir de la próxima primavera y que llevará por nombre Legends of style. Los equipos de Barça Legends y Milan Glorie se verán las caras en diferentes países del mundo en unas encuentros deportivos que irán más allá del mismo partido, y que, además, se alargarán durante cinco días con diferentes actividades para acercar las estrellas de todos dos clubes a sus fans en todo el planeta.

Después de presentar esta gira mundial el 29 de noviembre en Barcelona, ​​esta vez la presentación ha tenido lugar en Milán, concretamente en una terraza frente al Duomo. Este acto ha contado con la presencia de Pau Vilanova, directivo responsable de los Barça Legends, y también de Zvonimir Boban y Demetrio Albertini.

Así pues, se ha presentado en Milán el acto que hace unos días se presentó en Barcelona, ​​con la presencia de muchos medios que se han interesado por esta iniciativa pionera dentro del mundo del fútbol. Aparte de Pau Vilanova, también han representado al Barça Albert 'Chapi' Ferrer y Miguel Ángel Nadal, mientras que por parte del Milan han estado también Franco Baresi, Francesco Cocco, Mauro Tassotti y Gianluca Zambrotta.

Hay que recordar que cada una de las etapas de la gira Legends of style contará con una serie de actividades que se dilatarán durante casi una semana y harán que la presencia de los ex jugadores de ambos equipos tenga un gran impacto en las ciudades que visitarán. Entre otras acciones destacan la realización de algunos clínicos junto a niños de la ciudad, ruedas de prensa con los medios locales, meet and greet con los patrocinadores, la creación de un village y, finalmente, el partido de 90 minutos entre los dos equipos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido