La tradicional cena navideña del Femenino

La tradicional cena navideña del Femenino

La directiva responsable, Maria Teixidor, presidió el encuentro con toda la plantilla azulgrana presente

Este lunes tuvo lugar la tradicional cena navideña del Barça Femenino. Poco antes del inicio de las Fiestas (el equipo afronta el último partido de Liga el sábado -12h- en el Estadio Johan Cruyff), toda la plantilla azulgrana se encontró en un local situado en la zona marítima de Barcelona.

La cena estuvo presidida por la directiva responsable, Maria Teixidor, que inició el turno de los parlamentos, secundada por el manager deportivo, Markel Zubizarreta, el entrenador Lluís Cortés y la capitana Vicky Losada. Los cuatro coincidieron al definir el 2019 como "un gran año", haciendo referencias a la histórica clasificación para la final de la pasada edición de la Champions League y el imponente inicio del presente curso, y auguraron un 2020 lleno de esfuerzo y éxitos.

Responsables, miembros de la Comisión Deportiva, Staff y futbolistas disfrutaron de una agradable velada, en la que no falta el clásico 'photocall' o un torneo de futbolín. Tampoco el el brindis con las capitanas ni el pastel para Lieke Martens, en la noche de su 27 aniversario.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido