Barça – Lloret: ¡Con el objetivo de ser campeones de invierno!

Barça – Lloret: ¡Con el objetivo de ser campeones de invierno!

(21.00 horas, OKliga.TV) El Barça afronta la última jornada de la primera vuelta a domicilio

Tras la gran victoria del sábado en Lisboa y antes del Clásico del domingo contra el Liceo (12.00 horas, Esport3), el Barça de hockey patines cerrará la primera vuelta de la OK Liga en la jornada unificada de este martes (21.00 horas). El encuentro se disputará en Lloret de Mar debido a la indisponibilidad del Palau Blaugrana (hay partido de Euroliga de baloncesto en la misma hora) y el Barça ejercerá como local en el marcador gerundense.

El partido contra el Lloret tendrá un claro objetivo: conseguir los tres puntos para ser campeones de invierno y mantenerse bien fuerte en la lucha con el Liceo por el liderato de la OK Liga. "Nos jugamos ser primeros", expresa Edu Castro, añadiendo que ser líder también es una circunstancia a tener en cuenta para el sorteo de la Copa del Rey.

El equipo azulgrana ha preparado el partido de este martes con un único entrenamiento en el CAR Sant de Cugat (por indisponibilidad del Palau) y todos los jugadores están preparados para visitar "una pista que siempre es complicada". En los dos últimos cursos el equipo azulgrana se ha impuesto por resultados ajustados (1-3 y 0-1). "Sabemos dónde vamos y el Lloret es un equipo bastante competitivo", destaca Castro, subrayando que se ha luchado mucho para lograr un liderazgo que no se puede perder "en la última jornada de la primera vuelta"

El Lloret, entrenado por el exportero Oriol Perarnau, es un equipo que "está muy acostumbrado a salir de la presión". "Lo hacen muy bien y superan las espaldas. Tienen un ritmo de bola muy alto, defienden muy juntos y tienen un contragolpe muy rápido", define Castro. Los árbitros serán Alberto López y Josep León.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido