El ASVEL Villeurbanne, el primer reto de una semana de tres partidos

El ASVEL Villeurbanne, el primer reto de una semana de tres partidos

Los de Pesic reciben el ASVEL, una de las revelaciones de la presente Euroliga, en el Palau (21h, DAZN)

El Barça recibe este martes, a las 21h y en directo por DAZN, el ASVEL Villeurbanne en la que será la 14ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas, que vienen de caer en casa contra el Unicaja en Liga Endesa, buscan volver al camino de la victoria en un duelo europeo y contra un rival que se mostró muy fuerte en este inicio de temporada.

El rival

Tiene un equipo muy compensado y muy físico y su jugador más valorado es el pívot Tonye Jekiri, que tiene un promedio de 10,4 puntos y 9,2 rebotes por partido. Además del pívot, el equipo que entrena el serbio Zvezdan Mitrovic también cuenta con jugadores de perímetro importantes como Lighty (9,6), el ex azulgrana Jackson, Taylor, Maledon, Kahudi, Diot o Lomazs. En el juego interior también tiene jugadores como Livio Jean Charles, Ismael Bako o Amine Noua.

El Barça

Sigue en las posiciones de cabeza en la Euroliga, con un balance de 10-3 después de 13 jornadas, y quiere seguir siendo fuerte en el Palau Blaugrana, donde hasta ahora el Barça tiene un balance de 5-1. Los de Pesic han ganado cuatro de los últimos cinco partidos europeos que han disputado y quieren seguir sumando contra un rival que es muy peligroso y que esta temporada ya ha superado equipos como el CSKA, el Armani Milán, el Panathinaikos, el Baskonia o el Estrella Roja.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido