¡Barça – Liceo: ven a cagar

¡Barça – Liceo: ven a cagar "el Tió" y disfruta del mejor regalo de Navidad!

El clásico de la OK Liga, con el liderato en juego, será con entrada gratuita y se disputará el domingo 22 (12.00 horas)

El Palau Blaugrana es un fortín. Y también lo debe seguir siendo en el último partido del Barça de hockey en el 2019, en que se jugará el liderato de la OK Liga con el Deportivo Liceo. El equipo azulgrana agradece el apoyo de su afición y necesita un Palau lleno. Ahora que llegan las fiestas de Navidad y, como regalo a la afición barcelonista, el clásico del hockey de este domingo 22 (12:00 horas) será con entrada gratuita.

Caga el "Tió" culé antes del partido!

Los niños y niñas que se acerquen al Palau Blaugrana podrán hacer cagar el Tió "culé" de Barça Land con sticks de los jugadores del Barça, recibir regalos y luego entrar en el Palau Blaugrana para ver un gran partido de hockey. Sin duda, ¡se trata del mejor regalo anticipado de Navidad!

La actividad se podrá realizar a partir de las 11.00 horas de la mañana del domingo 22 y hasta el inicio del partido.

Entradas en taquillas

Para acceder al Palau Blaugrana se deberá disponer de invitación, que ya se puede recoger en las taquillas del FC Barcelona (con un límite de seis invitaciones por persona y hasta agostarse existencias). 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido