El Juvenil B toma el liderato al Girona

El Juvenil B toma el liderato al Girona

Los de Óscar López superan al conjunto gerundense en la Ciudad Deportiva y le toman la primera plaza en la clasificación

JUVENIL B - GIRONA B

Victoria y liderato (4-1)

Gran triunfo del Juvenil B ante el Girona. Los de Óscar López se han llevado los tres puntos con una fantástica goleada por 4-1 y le toman el liderazgo del Grupo 7 de la Liga Nacional a los blanco-y-rojos, al que ahora superan por un solo punto. La victoria azulgrana se inició con el tanto de Juan David Fuentes cuando ya se había disputado casi la mitad de la primera parte (1-0, min 20). Diez minutos más tarde, los azulgranas doblar la ventaja con el gol de Brian Peña (2-0, min 30). Ya en la segunda mitad, los visitantes acortaron distancias poco después de volver de vestuarios (2-1, min 50). Marc Alegre volvió a instaurar la tranquilidad con el tercer azulgrana (3-1, min 69), y Zacarias Ghailán puso la guinda a la goleada pocos minutos antes del pitido final (4-1, min 86). Para despedir el 2019, el Juvenil B visitará a domicilio el Cerdanyola del Vallès.

CADETE A - NÀSTIC DE TARRAGONA

Sudando para seguir con el pleno (2-1)

Triunfo trabajado del Cadete A para asegurar el liderazgo de la División de Honor una jornada más y prolongar la magnífica racha del inicio de Liga. La duodécima victoria en doce partidos llegó tras doblar el Nàstic por 2-1. Los tarraconenses pusieron las cosas muy complicadas desde un buen inicio a los de Sergi Milà; los granas golpearon primero y se adelantaron en el marcador (0-1, min 18). Pero la respuesta azulgrana fue inmediata. Desde los once metros, Ángel Alarcón firmó el empate (1-1, min 21). Tuvo que pasar mucho tiempo para que los culés lograran el gol de la victoria. Alarcón se convirtió en el gran protagonista del partido, ya que en los últimos minutos dio la vuelta al electrónico para dar los tres puntos en el Cadete A (2-1, min 79). Los de Sergi Milà buscarán la decimotercera victoria consecutiva el próximo 21 de diciembre ante el Gavà.

GIMNÀSTIC DE TARRAGONA B- CADETE B

Décimo triunfo en la Liga (0-3)

Nuevo triunfo del Cadete B y ya van diez en la competición doméstica. Los de Marc Serra superaron el Gimnàstic de Tarragona por 3-0, un resultado que les permite mantenerse al frente de la clasificación con 31 puntos, siete más que La Floresta. Cristóbal Muñoz abrió la lata en los primeros compases del partido (0-1, min 8). Pero no fue hasta finales cuando los azulgranas sentenciaron el partido. Los goles de Iker Bravo (0-2, min 71) y de Edgar Martínez (0-3, min 78) otorgaron el décimo triunfo en la Liga, el quinto de manera consecutiva. En el próximo partido de Liga, los azulgranas recibirán a la Rapitenca.

ESCUELA F. GAVÀ - INFANTIL B

Primera derrota de la temporada (4-0)

El Infantil B pone punto final a su racha de nueve partidos consecutivos sin perder, tras caer contra la Escuela F. Gavà por 4-0. Aun así, los de Albert Puig mantienen el liderazgo con 28 puntos, uno más que, precisamente, el Gavà. Los locales se adelantaron en el marcador con un gol de penalti de Nacho Plaza (1-0, min 35) y en la acción siguiente, Guillermo Romagosa anotó su segundo (2-0, min 36). En los minutos finales del duelo, Oriol Aguilera (3-0, min 58) y Iker Navarrete (4-0, min 59) certificaron el triunfo de su equipo. El próximo duelo de los azulgranas también será de alta exigencia: contra el Prat, que ocupa la cuarta posición a sólo tres puntos de los culés. Será el sábado 21 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

EL ALEVÍN A Y EL ALEVÍN C LA MEDIA GOL CUP

Duras derrotas en la final (4-0 y 3-1)

El Alevín A y el Alevín C han llegado a la final de la Media Gol Cup, pero ambos con un desenlace desafortunado: El A cayó por 4-0 contra el Espanyol y el C ha perdido contra el Real Madrid por 3-1. Después de una buena fase de grupos, los de Jordi Pérez han eliminado al Gimnàstic Manresa en los cuartos de final (1-0) y al Real Madrid en las semifinales (3-0). Los de Alejandro Urrestarazu, de la misma manera, han dejado por el camino al Reus en los cuartos (3-0) y al Cornellà en las semifinales (0-2). Aunque desplegaron sobre el césped un buen fútbol los dos conjuntos azulgranas, han visto como las finales se les han acabado escapando.

ALEVÍN B - VIC RIUPRIMER

Goleada para prolongar la racha (6-0)

El Alevín B está imparable. Nueva victoria, nueva goleada, pleno de victorias en las 11 jornadas de la liga Preferente disputadas hasta ahora y liderazgo sólido. El undécimo triunfo del curso llegó en la visita del Vic Riuprimer en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El marcador lo inauguró Aymar Llanas instantes después del pitido inicial (1-0, min 1). Costó casi media hora más, pero Jean Paul Samir dobló la ventaja en el marcador (2-0, min 27). Sólo dos minutos después, el tercer gol azulgrana llegaba mediante Àlex Cantarell (3-0, min 32). Para sellar cinco minutos extraordinarios, Broulaye Chama hizo subir el cuarto gol en el marcador (4-0, min 32). Jean Paul Samir adjudicaba el doblete con la manita culé (5-0, min 54), y Aymar Llanas también anotaba su segundo tanto y el sexto y definitivo gol azulgrana (6-0, min 59). El Europa será el próximo rival de los de Eric Campos el próximo sábado 21 de diciembre.

EL BENJAMÍN A CAMPEÓN DEL TORNEO PINOS PUENTE

El Benjamín A se ha proclamado campeón del Torneo Pinos Puente que ha disputado este fin de semana en Granada. Y lo ha hecho con mucha contundencia tras golear por 5-1 al Real Madrid en los cuartos de final, 5-1 al Atlético de Madrid en las semifinales y 6-0 al Chelsea en la final.

ESCUELA F. GAVÀ - BENJAMÍN B

Solvencia a domicilio (1-3)

Triunfo sólido del Benjamín B en casa de la Escuela de Fútbol Gavà para no perder la estela del líder. Con los tres puntos, los culés siguen segundos, a 6 puntos del Espanyol. Los de Mario García pusieron los cimientos del triunfo en breve. Radion Kalashnykov anotó la primera diana culé pasado el cuarto de hora de juego (0-1, min 17). Los locales, sin embargo, reaccionaron y poner las tablas en el marcador (1-1, min 24). No pasarían muchos minutos para que los azulgranas se volvieran a poner por delante; Marco Alpha Capote hizo el segundo del Benjamín B en la media hora (1-2, min 31). Kalashnykov firmó el tercer y definitivo gol culé, sentenciando así el partido y embolsándose un buen doblete (1-3, min 44). El próximo rival de los de Mario García, el Cornellà, que visitará la Ciudad Deportiva Joan Gamper el domingo 22 de diciembre.

CORNELLÀ C - BENJAMÍN C

Diez de diez (3-6)

El Benjamín C ha sumado el décimo triunfo en el décimo partido de Liga disputado esta temporada. El de este fin de semana, sin embargo, no fue nada fácil. Los azulgranas se adelantaron en el marcador con dos goles tempraneros de Lucas Bernal (0-1, min 6) y Iker Nsang (0-2, min 7). Martí Sanz redujo distancias (1-2, min 13) y Lucas Bernal volvió a marcar para los culés (1-3, min 16). Los locales aún se resistían y el gol de Hugo Vizcaíno parecía que les podía despertar, pero Quim Cárcel con un doblete (2-4, min 21 y 2-5, min 23) dio tranquilidad a los de David Sánchez. El Cornellà volvió a ver puerta, gracias al gol de Hugo Vizcaíno (3-5, min 28), pero Lucas Bernal, en los minutos finales, firmó su hat-trick para sentenciar el partido (3-6, min 39) . De esta manera, los azulgranas son líderes con 30 puntos y recibirán al Castelldefels en la próxima jornada.

BENJAMÍN D - CORNELLÀ D

En la línea a seguir (4-2)

El Benjamín D sumó su tercer triunfo consecutivo tras vencer por 4-2 al Cornellà. Los de Mario Jordano abrieron la lata con un gol de Mamadou Keita (1-0, min 5), pero los visitantes situaron el empate poco después, obra de Arnau Sobrino (1-1, min 7). La respuesta azulgrana llegó dos minutos más tarde con el tanto de Jose Basagaña (2-1, min 9), pero el Cornellà, nuevamente, situó el empate con el gol de Victor Lao (2-2, min 12). En el segundo cuarto, los culés sentenciaron el partido con goles de Marçal Perelló (3-2, min 14) y Divine Ikenna (4-2, min 28). De este modo, el Benjamín D suma 22 puntos y es cuarto en la clasificación. Su próximo duelo será a domicilio contra la Escuela de Fútbol Premier Barcelona el domingo 22.

Anoia B - Prebenjamín

Derrota ajustada (4-3)

Sexto tropiezo en Liga de los más pequeños del club. Después de ganar los últimos dos partidos, los de Daniel Segovia cayeron por 4-3 ante el Anoia. Los locales arrancaron muy fuerte, y dejaron el partido prácticamente sentenciado pasados ​​veinte minutos (1-0, min 7; 2-0, min 11; 3-0, min 21). La reacción azulgrana fue muy positiva y Gerard Majoral (3-1, min 25) y Aitor Martínez (3-2, min 35) recortaron distancias para ponerse sólo un gol por detrás. Pero el Anoia volvió a poner tierra de por medio para dejar sin opciones a los azulgranas (4-2, min 46). Aitor Martínez, remató su actuación con un doblete para recortar distancias (4-3, min 46), pero ya no dio tiempo para lograr el empate. El próximo fin de semana, el Cornellà visitará la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido