El Barça cae pero estarà en la Copa

El Barça cae pero estarà en la Copa

Tanto el masculino como el femenino caen por 1-3 y 3-1 respectivamente, pero el conjunto de Oriol Torras estará en el sorteo de Copa del martes

El Barça de Hockey Hierba estará en el sorteo de la Copa del rey. Los azulgrana, que cayeron este fin de semana por 1-3 ante el Complutense, han finalizado la primera vuelta en octava posición y, por tanto, estaran en el sorteo de mañana que se llevará a cabo en Terrassa.

Este fin de semana pero, los azulgrana cayeron por 1-3 ante el Complutense en un duelo que al descanso los visitantes dominaban por la mínima, pero que al final del tercer periodo se complicó para un Barça que encajó el segundo.

Ya en el último periodo, el Complutense sentenció el partido con el 0-3, marcador que no sería definitivo, pues Camil Papa anotaría un gol intrascendente que dejaba el 1-3 final.

El femenino no puede con el Club de Campo

En cuanto al conjunto femenino, las de Adrián Wilches se vieron superadas por un Club de Campo que se situó 3-0 en el marcador con tres goles en poco más de treinta minutos. Al descanso, las madrileñas dominaban por 2-0, mientras que en el tercer periodo anotaron el tercero.

En el último cuarto Carlota Clotet aprovechaba un penalti córner para dejar el 3-1 definitivo.

Doble medalla en los campeonatos de Cataluña de sala

Por otra parte, este fin de semana también hay que destacar que el equipo cadete femenino A y el cadete femenino B se llevaron la medalla de plata y la de oro, respectivamente, en los campeonatos de Cataluña de hockey sala. El primer equipo cadete -que disputaba el campeonato de Cataluña B- cayó en la final ante el Junior en un partido que se decidió en los shootouts, mientras que el cadete B se impuso en una competición que se disputaba en formato liguilla.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido