El Barça suma cinco medallas en el campeonato de España de patinaje

El Barça suma cinco medallas en el campeonato de España de patinaje

Gabara, Rodríguez y las parejas Barquero-Cónsul y Smart-Díaz sumaron cuatro oros, mientras que Joly se colgó una plata

El campeonato de España de patinaje sobre hielo ha dejado este fin de semana un total de cinco medallas para los patinadores del Barça. En total fueron cuatro oros y una plata en un campeonato espléndido para los pupilos de Patrick Capmartin y Marta Andrade.

Gabara, Rodríguez y las parejas se llevan el oro

Entre los éxitos más destacados están las cuatro medallas de oro que llegaron gracias a las actuaciones de Aleix Gabara, Júlia Rodríguez, así como las parejas Laura Barquero y Ton Cónsul y Olivia Smart y Adrián Díaz.

Gabara, con una puntuación de 203.27, se estrenó en la categoría senior con su primer título de campeón de España, mientras que la joven Júlia Rodríguez sumó 94,95 puntos para llevarse el oro en la categoría de Novice Advanced.

En cuanto a la modalidad de danza, Olivia Smart y Adrián Díaz estuvieron intratables y no dieron opciones a la pareja Hurtado-Jalyavin. Los azulgrana obtuvieron una puntuación de 198.33, seis puntos más que sus principales rivales.

En la modalidad de parejas, Laura Barquero y Ton Cónsul brillaron, en su primer campeonato de España en esta modalidad, firmaron una puntuación de 151.35 que les permitió imponerse con comodidad.

Además, también cabe destacar la medalla de plata de Arnau Joly que a pesar de los 154.04 puntos no pudo superar a Pablo García que se llevó el oro en categoría Junior.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido