Partido al límite contra ElPozo

Partido al límite contra ElPozo

El Barça y ElPozo son los dos equipos que acumulan más partidos esta temporada y se enfrentan con poco margen de recuperación tras sus respectivos partidos en Valdepeñas y contra Peñíscola

"El tema físico será muy importante, y si estamos medianamente frescos podremos jugar un partido para ganar", avisa Plaza. El Barça y ElPozo se vuelven a ver las caras por primera vez en el Palau después de la final de liga de la temporada pasada, y por segunda vez este curso después de la final de la Supercopa que ganó el Barça (4-3).

Ambos equipos vienen de jugar un partido el pasado viernes y tienen muy poco margen de recuperación. Una circunstancia que no es anecdótica, sobre todo si tenemos en cuenta que Barça y ElPozo son los dos equipos que han jugado más partidos oficiales esta temporada: 20 entre liga, Champions y Supercopa; más los cuatro partidos de la Copa Intercontinental el pasado mes de agosto. El Barça, que tiene seis puntos más que ElPozo en la clasificación, no podrá contar con los lesionados Ferrao, Esquerdinha y Aicardo; mientras que el conjunto murciano tiene las bajas de Miguelín y Leo Santana.

Plaza y Adolfo, motivados

"Creo que tanto ellos como nosotros no tenemos urgencias ahora mismo, hemos cumplido los objetivos que teníamos a estas alturas de la temporada, sobre todo clasificarnos para la Final Four, y no espero un partido dramático, al contrario, será bonito y disputado" , dice el técnico Andreu Plaza.

"Estos partidos siempre terminan cayendo del lado del equipo que menos errores cometa. Son partidos muy igualados, y el que menos se equivoque tiene las de ganar ", explica Adolfo, que también cree que la última derrota en Valdepeñas puede ser una motivación extra. "Siempre duele cuando pierdes, y más en un Club como este, y vemos el partido contra ElPozo como una oportunidad para recuperar las buenas sensaciones", dice el colomense. "Tenemos que hacer valer el factor Palau, nuestra afición siempre nos ayuda mucho y tenemos que aprovechar esta ventaja", avisa Adolfo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido