Barça B - La Nucía (previa): ¡A mantener la buena racha en el Johan Cruyff!

Barça B - La Nucía (previa): ¡A mantener la buena racha en el Johan Cruyff!

18.00 horas / Barça TV: El filial azulgrana, séptimo clasificado, busca esta tarde un doble objetivo: mantener la condición de invicto en casa y sumar la décima jornada consecutiva puntuando

El Barça B recibe esta tarde a La Nucía a las 18.00 horas con un doble objetivo muy claro: mantener la condición de invicto en el Estadio Johan Cruyff, donde ha conseguido cuatro victorias y cuatro empates, y sumar la décima jornada consecutiva puntuando para mantenerse muy cerca de las plazas de play off. El filial azulgrana, séptimo clasificado tras los resultados de ayer, necesita empezar a sumar de tres en tres después de nueve jornadas como invicto en las que ha ganado tres partidos y ha empatado seis. Nueve jornadas que le han permitido situarse en este momento a sólo dos puntos de la cuarta posición. El equipo de García Pimienta buscará, por lo tanto, el triunfo contra un rival, noveno clasificado, que fuera de casa ha obtenido 8 de los 24 puntos posibles. El partido se podrá seguir por Barça TV.

García Pimienta, técnico del Barça B, no podrá contar para este encuentro ni con los lesionados Carevic, Jorge Cuenca, Sarsanedas y Saverio, ni con Ansu Fati y Carles Pérez, con el primer equipo. El entrenador azulgrana ha convocado a 18 jugadores para el partido de esta tarde: Sergi Puig, Iñaki Peña, Morer, O. Mingueza, Guillem, Riqui Puig, Álex Collado, Monchu, Abel Ruiz, Hiroki, R. Araujo, Jandro, Marqués, Akieme, Reis, Chumi, Van Beijnen y el juvenil Konrad. Es la primera vez en la historia que el Barça B se enfrenta a La Nucía.

"Será un partido muy difícil. La Nucía tiene 24 puntos, dos menos que nosotros, y es un equipo muy sólido que lleva tres partidos sin encajar un gol. Es un equipo muy experimentado, con calidad y experiencia, que nos obligará a imprimir un ritmo muy grande de balón si queremos sumar los tres puntos", ha explicado García Pimienta, quien confía, sin embargo, en el buen momento de los jugadores del filial para conseguir la victoria.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido