Los Deportes Amateurs celebran la Navidad

Los Deportes Amateurs celebran la Navidad

El acto, que contó con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu, reconoció la labor invisible de varios delegados, técnicos y colaboradores

El presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, presidió anoche -conjuntamente con el miembro de la junta directiva responsable de los Deportes Amateurs, Oriol Tomás- la recepción de Navidad de los Deportes Amateurs.

El motivo del acto, en el que se agrupó a todos los miembros de la comisión deportiva de los Deportes Amateurs del FC Barcelona así como los delegados y técnicos de todos los deportes, fue celebrar las fiestas navideñas y cerrar un 2019 lleno de éxitos. En este sentido, Josep Maria Bartomeu quiso agradecer "el esfuerzo de todas las personas que hacen posible que estas disciplinas salgan adelante" y recordó la importancia histórica de todos estos deportes, pues "el Barça desde su fundación se basa en tres valores: la catalanidad, la democracia y la vertiente polideportiva ".

Por otra parte, el directivo Oriol Tomás destacó el trabajo realizado a lo largo del 2019 así como "el paso adelante que hemos hecho los Deportes Amateurs en estos años, logrando el principal objetivo: que los Deportes Amateurs del Barça se conviertan en un centro de formación de excelencia ".

Reconocimiento al trabajo invisible

Además, en la jornada también se quiso hacer varios reconocimientos a personas imprescindibles de cada una de las disciplinas que conforman los Deportes Amateurs del Barça. Bajo el lema "somos una familia extraordinaria", el club quiso poner en valor la tarea de delegados, técnicos o voluntarios que llevan a cabo una tarea esencial en cada uno de estos deportes.

La lista de premiados es la siguiente:

Barça Atletismo: Bernat Guerri y Vicente Egido; Barça Hockey Hierba: Josep Aurelo Jordi y Miki Delàs; Barça Rugby: Eduard Vilaseca y Josep Valls; Barça Voleibol Masculino: José Antonio Guerrero; Barça Hockey Hielo: Luz Estella y Danilo Didkovsky; Barça Patinaje: Patrick Capmartin; Barça Voleibol Femenino: Mireia Blanch; Barça Baloncesto en Silla de Ruedas: Oriol Claret y Jaume Vilella; Barça Baloncesto Femenino: Helena Cruz y Josep Campderrós.

Cena en el palco del Camp Nou

Una vez ha finalizado el acto, se llevó a cabo la tradicional cena de Navidad en el Palco Presidencial Josep Suñol.

La cena contó con la presencia del directivo responsable de los Deportes Amateurs, Oriol Tomás, así como, la delegada de cultura del club, Teresa Basilio, el director de comisiones responsable de los deportes amateurs, Jaume Carreter, y el director del Área Social , Pere Jansà.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido