Atractivos descuentos para los conciertos dedicados a la música de Star Wars

Atractivos descuentos para los conciertos dedicados a la música de Star Wars

Los socios tienen un 40% de rebaja en el concierto de la Orquesta Sinfónica Camera Musicae en Barcelona, y el 25% en los que tendrán lugar en Tarragona y Girona
Orquestra

Los socios del FC Barcelona disponen de un importante descuento para asistir a los conciertos que la Orquesta Sinfónica Camera Musicae efectuarán en Barcelona, ​​Tarragona y Girona este mes de diciembre con un programa basado en la música de la saga de Star Wars.

A raíz de la expectación generada por el estreno mundial de la última película de la saga Star Wars, la Orquesta Sinfónica Camera Musicae impulsa un programa destinado a recrear la música de esta saga galáctica de películas. La música épica del genial John Williams creada para esta epopeya transportará al público a las poderosas escenas de esta saga que se ha demostrado atemporal.

En esta ocasión, el maestro Vladimir Kulenovic será el encargado de dirigir la OCM, y los socios del Barça pueden beneficiarse de un importante descuento en los siguientes conciertos que tendrán lugar en Barcelona, ​​Tarragona y Girona:

Barcelona, ​​jueves 19 de diciembre (Palau de la Música, 20.30 h)

Los socios del Barça tienen un 40% de descuento para el concierto del jueves 19 de diciembre en el Palau de la Música.

Para beneficiarse de esta promoción hay que dirigirse al enlace de abajo, escoger las localidades, seleccionar la tarifa FC Barcelona y finalmente poner el código promocional STARWARSFCB.

Tarragona, domingo 22 de diciembre (Teatre Tarragona, 18.00 h)

Los socios del Barça tienen un 25% de descuento para el concierto del domingo 22 de diciembre en el Teatre Tarragona. En este caso, el descuento únicamente se puede conseguir en las mismas taquillas del teatro mostrando el carné de socio del FC Barcelona.

Girona, lunes 23 de diciembre (Auditori de Girona, 20.30 h)

Los socios del Barça tienen un 25% de descuento para el concierto del lunes 23 de diciembre en el Auditori de Girona.

Para beneficiarse de esta promoción hay que dirigirse al enlace de abajo, escoger las localidades, seleccionar la tarifa FC Barcelona y finalmente poner el código promocional STARWARSFCB.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido