Vuelven al camino de la victoria

Vuelven al camino de la victoria

Una gran defensa y un buen tercer periodo han dado la victoria a las azulgrana

El Barça de baloncesto femenino ha superado esta tarde al ISE Almería por 73-53. Un resultado engañoso, pues las azulgranas han tenido que darlo todo para poder superar a un equipo con gran talento individual.

El duelo ha estado muy igualado en los dos primero períodos, en los que la solidez defensiva ha permitido a las azulgranas irse al descanso con una pequeña ventaja de cuatro puntos (32-28).

Tras el paso por los vestuarios, el acierto culé ha roto el partido. Con una Anna Alonso (MVP del partido con 21 puntos y 22 de valoración) y una Beatrice Carta a un nivel altísimo desde la línea de tres puntos (4 de 6 y 5 de 8, respectivamente), el Barça ha abierto una diferencia que en final del tercer periodo era de 12 puntos.

Ya en el último quarto, el conjunto bajo las órdenes de Isaac Fernández ha mantenido el nivel detrás para acabar consolidando una victoria por 20 puntos (73-53).

Se mantiene el pulso

La victoria permite al Barça volver al camino de la victoria después de que la pasada semana el Unicaja rompiera la racha positiva de cinco victorias consecutivas.

Las de Sant Feliu mantienen el empate en primera posición con el Sant Adrià, ambos equipos con 10 victorias y sólo dos derrotas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido