Mallorca - Juvenil A: Victoria de prestigio (0-3)

Mallorca - Juvenil A: Victoria de prestigio (0-3)

Goleada solvente de los de Franc Artiga a domicilio en uno de los campos más exigentes de la categoría

El Juvenil A azulgrana se ha reivindicado en Mallorca. Los de Franc Artiga encadenan así el segundo triunfo consecutivo en la Liga. Una victoria solvente y de prestigio en uno de los feudos más complicados de expugnar de la categoría. Sumados los tres puntos, el conjunto culé sigue en la tercera posición, empatado a puntos con el Espanyol.

El conjunto comandado por Franc Artiga ha comenzado a poner los cimientos del triunfo en las Baleares temprano. Cuando aún no se había disputado el primer cuarto de hora de partido, los azulgranas han abierto el marcador. Konrad ha sido el encargado de adelantar al Barça (1-0, min 14) y encarrilar así la victoria culé, con el único gol del primer acto.

Aún mejor ha sido el inicio de la segunda mitad. Pocos minutos después de volver de los vestuarios, Xavier anotó el segundo gol azulgrana (0-2, min 49), para distanciarse y dar tranquilidad a los de Franc Artiga. Para poner la guinda, y aún con un buen rato de juego para disputar, Jaume Jardí redondeó el triunfo haciendo la tercera y definitiva diana culé (0-3, min 70). El Juvenil A se verá las caras con el Jàbac y Terrassa en la próxima jornada de la División de Honor.

Ficha técnica

Mallorca, 0

Juvenil A, 3

Mallorca: Bernat, Carlos, Bravo, Óscar, Ismael, Florit (Fede, min 63), Albín, Alorda (Miguel, min 70), Zamorano (Hermelo, min 79), Elías (Omar, min 70) y Markuss.

Juvenil A: Tenas, Adrià (Rosanes, min 87), Xavier, José Martínez, Sola (Josep Jaume, min 83), Álvaro Sanz (Soldevila, min 79), Nils (Jaume Jardí, min 58), Ilaix, Gerard, Nico y Konrad.

Goles: 0-1, Konrad (min 14); 0-2, Xavier (min 49); 0-3, Jaume Jardí (min 70).

Árbitro: Álvaro Varón Aceitón. Ha amonestado con tarjeta amarilla los azulgranas Xavier e Ilaix, y los locales Florit y Elias.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido