Vic – Barça: La defensa del liderato empieza en Osona

Vic – Barça: La defensa del liderato empieza en Osona

(20.00 horas, OKliga.TV) La victoria en Reus y el nuevo liderazgo pueden tener continuidad con un buen resultado en Vic

El Barça afronta la duodécima jornada de la OK Liga habiendo alcanzado un liderazgo que, hasta ahora, había sido propiedad del Liceo. La victoria del martes en Reus, en el encuentro aplazado de la quinta jornada, da aún más confianza a un equipo que suma diez victorias seguidas: "Nos ha costado mucho llegar hasta aquí", afirma Edu Castro, destacando que ahora el equipo tiene la responsabilidad de defender el liderato (empatados a puntos con los gallegos pero con siete goles de diferencia) en el encuentro de este sábado en Vic (20.00 horas, OK Liga TV).

El equipo ha preparado el duelo en Vic con dos entrenamientos, uno en el Palau Blaugrana y uno de puertas abiertas en Piera. "Venimos de un partido muy intenso y vamos a una pista muy complicada". "Vamos a jugar contra un equipo muy competitivo y que defiende muy ordenado".

Ignacio Alabart, que esta semana ha sido premiado como Mejor deportista de A Coruña de 2018, ha asegurado que "siempre tenemos la ilusión de estar arriba porque la obligación del Barça es estar lo más arriba posible". Por tanto, ahora se afronta el primer encuentro como líderes "con la máxima ambición para consolidar esta posición".

El Vic se encuentra en duodécima posición, con ocho puntos después de dos victorias y dos empates. "La clasificación dice una cosa, pero su juego y los resultados dicen otra". "Es un equipo que compite muy bien y sabe a qué juega". Alabart también ha recordado que "las últimas temporadas nos ha costado sacar un buen resultado en Vic" (empate a tres y victoria ajustada 1-2).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido