Barça – BM Benidorm: Despedida del Palau hasta el próximo año

Barça – BM Benidorm: Despedida del Palau hasta el próximo año

(21:30 horas, Barça TV) Los azulgranas disputan el último partido del año en casa 48 horas después de ganar en Cuenca y con la Copa Asobal en el horizonte

El balonmano bajará el telón del año 2019 en el Palau Blaugrana este viernes. El Barça disputa el último partido del año en casa con la visita del BM Benidorm en la jornada 14 de la Liga Asobal. El líder de la competición volverá a la pista sólo 48 horas después de ganar en la pista del Liberbank Cuenca (28-39).

El Barça afrontará el partido sin haber podido realizar ningún entrenamiento previo, ya que el equipo llegó a Barcelona el jueves de madrugada, y Xavi Pascual dio el día de descanso a la plantilla. Los azulgranas mantienen las bajas por lesión de Aitor Ariño, con una subluxación en la articulación escapulohumeral izquierda, y de Luka Cindric, con un esguince de primer grado del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

El partido enfrentará al líder invicto de la competición con un Benidorm instalado en la parte baja de la clasificación -es 13º con 9 puntos- y necesitado de sumar para alejarse del peligro. El próximo rival del Barça ha sumado sólo un punto de los últimos 12 en juego. El Barça, por su parte, certificó en la última jornada su presencia en la Copa Asobal que se disputará los próximos días 14 y 15 en Valladolid.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido