Minsk, sede de la Final Four

Minsk, sede de la Final Four

El Comité Ejecutivo de la UEFA ha anunciado hoy que las UEFA Futsal Champions League Finales se disputarán en el Minsk Arena de la capital bielorrusa entre el 23 y el 26 de abril

Misterio resuelto. La Final Four de la Champions League de Fútbol Sala se disputará en Minsk, según ha anunciado oficialmente la UEFA tras la reunión de su Comité Ejecutivo. Concretamente la sede de la Final Four será el Minsk Arena, inaugurado en 2010 y con capacidad para 15 mil espectadores. El Barça ya jugó la última Elite Round en Minsk, pero en otro pabellón: el Palace of Sports Uruchye. El Minsk Arena es un recinto con experiencia a la hora de acoger grandes eventos deportivos. Ya fue la sede de los Campeonatos del Mundo de Hockey Hielo de 2014, y también acogió las pruebas de Gimnasia de los Juegos Europeos de 2019.

La Final Four de la UEFA Futsal Champions League tendrá lugar entre el 23 y el 26 de abril de 2020, y los equipos clasificados que lucharán por levantar el título son el Barça y ElPozo, de la liga española, y dos equipos rusos: el KPRF y el Tyumen. La candidatura de Minsk se ha impuesto a Murcia, a Moscú y a Vilnius, las otras tres aspirantes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido