Crnogorčević reforzará al Barça Femenino

Crnogorčević reforzará al Barça Femenino

La experimentada y polivalente internacional suiza será azulgrana hasta final de temporada, con opción a una más

Ana Crnogorčević reforzará el Barça Femenino hasta final de temporada, con opción a una más. Nacida en Suiza (de origen croata) hace 29 años, se trata de una polivalente internacional que proviene de los Portland Thorns de la Liga estadounidense. Puede actuar como lateral diestra o en cualquiera de las tres posiciones de ataque y, además de estar bien dotada técnicamente, destaca por su fuerza y ​​potencial aéreo (1,75 m).

Es la máxima goleadora de la historia de la selección helvética. Antes de participar en la NWSL, jugó ocho temporadas en el FFC Frankfurt, donde se proclamó campeona de Europa (2015).

Este miércoles ha pasado la revisión médica y física en el Hospital de Barcelona y en los Servicios Médicos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, como paso previo para formalizar su fichaje. A continuación, Crnogorčević se dirigió al Estadi Johan Cruyff, donde ha firmado el contrato que la vinculará con el Barça, junto a la directiva responsable, Maria Teixidor, y al mánager deportivo, Markel Zubizarreta, y ya se vistió su nueva camiseta.

La nueva '18' azulgrana se unirá a las órdenes de Luis Cortés en el entrenamiento del martes 10 de diciembre.

Las frases de Ana Crnogorčević

"Ha sido una gran bienvenida. Todo es súper profesional, no lo sueles verlo en fútbol femenino. Es un honor estar aquí”.

"Es un gran equipo, con muchas internacionales. Es un gran club que está haciendo un buen trabajo para ser mejor cada año. Es un placer ver cómo crece".

"Estoy muy contenta de volver a jugar la Champions League. Vi como el Barça llegaba a la final de la temporada pasada y fue un gran logro, que espero volver a conseguir. Tengo muchas ganas de empezar a jugar".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido