Semana clave con un Barça-Inter a la vista

Semana clave con un Barça-Inter a la vista

El equipo de Plaza empieza a preparar el asalto al liderato sin los internacionales españoles Aicardo, Lozano y Adolfo

El Barça de Plaza ha vuelto al trabajo este martes con el partidazo Barça-Inter en el horizonte más inmediato. Los dos equipos se disputarán el liderato en el Palau el próximo domingo a las 16:30h (GOL). Ahora mismo el renovado Inter de Tino Pérez ocupa la primera plaza en la clasificación, con un punto más que el Barça.

Son los dos equipos más en forma de la liga. Inter aún no conoce la derrota y sólo ha cedido 2 empates en 11 jornadas. Los números como visitantes de los interistas son inmejorables: cinco victorias en cinco partidos fuera de casa. El Barça, por su parte, sólo ha cedido un empate en los últimos ocho partidos disputados entre liga y Champions.

Sin internacionales

Ambos equipos preparan el duelo sin los jugadores internacionales españoles. Son tres por equipo: Lozano, Aicardo y Adolfo por parte del Barça; y Carlos Ortiz, Bebe y Solano, por parte de Movistar Inter. Plaza y Tino Pérez los recuperarán a partir del jueves, una vez disputados los dos amistosos España-Japón de preparación para el Mundial.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido