Ariño y Cindric serán baja durante 10 días

Ariño y Cindric serán baja durante 10 días

El extremo catalán tiene una subluxación en la articulación escapulo-humeral izquierda, mientras que el central croata tiene un esguince de primer grado del ligamento lateral interno de la rodilla derecha

Los Servicios Médicos del Club han informado este martes que Aitor Ariño y Luka Cindric estarán de baja durante aproximadamente 10 días debido a las respectivas lesiones que sufrieron en el último partido de Liga de Campeones disputado en París. El extremo catalán sufre una subluxación en la articulación escapulo-humeral izquierda que se produjo en una mala caída al marcar el 32-33 en el tramo final del partido. El croata, por su parte, tiene un esguince de primer grado del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Ninguno de los dos, por lo tanto, viaja este martes a Cuenca, donde el Barça disputará el partido de la jornada 13 de la Liga Asobal (miércoles, 19:30h). Xavi Pascual dispone de 14 jugadores del primer equipo, y aparte del habitual Alex Pascual, completa la convocatoria de 16 Pau Oliveras, extremo izquierdo del filial. Oliveras ya jugó esta temporada con el primer equipo, en el partido amistoso de pretemporada en la pista del Montpellier. Hace dos temporadas, curiosamente contra el Liberbank Cuenca, debutó oficialmente con el primer equipo.

"Estamos preparados"

El Barça ha completado este martes el entrenamiento previo al partido, justo antes de viajar hacia Cuenca. Al terminar la sesión, Timothey N'Guessan ha atendido a Barça TV y ha afirmado que "tenemos dos bajas pero el equipo está preparado". A continuación repasamos todas las declaraciones del lateral francés:

"Estamos muy contentos después de ganar en París. Fue un partidazo, hemos dado un paso grande, pero todavía quedan partidos".

"El Cuenca en casa es un equipo muy agresivo. Tenemos dos bajas pero estamos preparados, disfrutando, y tenemos que seguir así".

"A mí me gusta que haya ambiente para jugar".

"Tenemos que pensar en nuestro juego. Si jugamos bien y estamos juntos podemos ganar".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido