Reus Deportiu – Barça: A ponerse al día con la opción de ser líderes

Reus Deportiu – Barça: A ponerse al día con la opción de ser líderes

(21.00 horas, Esport3) El Reus-Barça aplazado por las fuertes lluvias del 22 de octubre se juega este martes con la opción de escalar a la primera posición de la tabla

Las fuertes lluvias que cayeron durante todo el 22 de octubre, provocando goteras en el Palau d'Esports en Reus, impidieron que se disputara un clásico que se jugará este martes (21.00 horas, Esport3). La situación, ahora, es un poco diferente. El Barça tiene la oportunidad de conseguir la décima victoria consecutiva y situarse por encima el Liceo, que cayó por primera vez este sábado en la pista del Taradell (4-3).

"Tenemos la oportunidad de ponernos líderes e iremos con el objetivo de conseguirlo", afirma Edu Castro, consciente de que la diferencia de goles del equipo más goleador y menos goleado es favorable en caso de empatar a treinta puntos con los gallegos.

El Reus Deportiu Miró, por su parte, se muestra invicto como local y en cuarta posición. "Es un equipo muy competitivo", describe Castro. "Son muy fuertes y seguro que han preparado muy bien el partido", insiste, recordando que se trata de un clásico: "es uno de los mejores partidos de la OK Liga".

El técnico azulgrana también ha recordado que es la única pista de la OK Liga que se resiste al Barça de Edu Castro. La última victoria en el Palau d'Esports reusense se remonta a enero de 2016, ya que en los dos últimos encuentros de la etapa con Ricard Muñoz como técnico tampoco se ganó (4-4 en la OK Liga y 3-2 en la semifinal de la Supercopa de 2016).

Dos precedentes de esta temporada

El Reus - Barça ya fue un clásico en la pretemporada, con la victoria en la semifinal de la Liga Catalana (2-0) y la derrota en la final de la Supercopa de España (3-2). En este sentido, Pablo Álvarez explica que "tenemos ganas de jugar el clásico contra el Reus". "Es un partido complicado pero también bonito de jugar".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido