Novena victoria consecutiva del Barça Voleibol

Novena victoria consecutiva del Barça Voleibol

Los de Fredy Mosquera mantienen la imbatibilidad tras ganar al VP Madrid por 0-3

Una jornada más, contundente victoria del Barça Voleibol para seguir el camino hacia el ascenso. Tras nueve jornadas, el conjunto dirigido por Fredy Mosquera sigue sin conocer la derrota.

Este domingo, los azulgrana han superado por la vía rápida al VP Madrid en un partido en el que los locales han ido de menos a más. En el primer set, el Barça se ha impuesto con mucha facilidad por 9-25. En el segundo, a pesar de la reacción madrileña, los azulgrana han mantenido el nivel para situar el 0-2 en el electrónico, gracias al 19-25 de la segunda manga.

Ya en el tercer set, el Barça ha sufrido más de la cuenta para acabar cerrando el partido, aunque lo ha acabado haciendo por un ajustado 23-25.

La victoria mantiene a los azulgrana como líderes, con sólo tres puntos de margen respecto al Tarragona que mantiene el ritmo del Barça.

Sin suerte

En cuanto al conjunto femenino, el CVB Barça no pudo puntuar ante el Kiele al caer por 3-0 en un partido en el que las locales tuvieron que trabajar para cerrar cada uno de los sets.

El CVB queda ahora en última posición con sólo un punto y ve como la permanencia se queda a cuatro puntos.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido