El Barça femenino saca punto de Pozuelo y confirma la mejora

El Barça femenino saca punto de Pozuelo y confirma la mejora

El conjunto de Adrián Wilches terminó empatando a Madird y encadena dos jornadas puntuando

El conjunto femenino del Barça Hockey Hierba sumó ayer un punto en el complicado campo del Pozuelo. Las azulgrana se adelantaron en el segundo periodo con el gol Maria Sol Castronuevo que situaba el 0-1 en el electrónico.

El marcador se mantendría a lo largo del tercer tiempo, y ya en el último periodo, Sofía Pampin, empataría para las locales en el minuto 66.

El empate a uno ya no se rompió, haciendo que madrileñas y catalanas se repartieran los puntos. De esta manera, el Barça femenino encadena dos jornadas puntuando, sumando 4 de los últimos seis puntos, lo que permite consolidar las culés en novena posición con 9 puntos.

El masculino cae a Jolaseta

Por otra parte, el conjunto de Oriol Torras no ha podido consolidar los buenos resultados tras la victoria de la semana pasada ante el Club de Campo.

Los azulgrana han caído, este mediodía, por un ajustado 2-1 en el campo del Jolaseta, en un duelo en el que Arnau de Bruijn empató a uno en el minuto 55 a la salida de un penalti córner. Aun así, los locales han vuelto a adelantarse en el 65 para dejar el 2-1 definitivo.

La derrota obliga a los azulgrana a sumar en las tres próximas jornadas que restan antes de terminar la primera vuelta si quieren estar en la Copa del rey. La próxima jornada, el Barça -noveno con 4 puntos- visitará el campo del Polo, séptimo clasificado con siete puntos. En la penúltima jornada de la primer vuelta, los de Oriol Torras recibirán el Tenis, mientras que en la novena será el Complutense quien visitará el Pau Negre.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido