Juvenil A - Europa: Vuelven a ganar (2-0)

Juvenil A - Europa: Vuelven a ganar (2-0)

Después de dos derrotas consecutivas, los culés se reencuentran con la victoria con un triunfo muy trabajado en la Liga

El Juvenil A se reencuentra con la victoria (2-0). Después de una semana complicada, donde los culés perdieron el derbi contra el Espanyol en la Liga y cayeron eliminados en la UEFA Youth League con una derrota contra el Borussia Dortmund, los de Franc Artiga se han rehecho con un triunfo muy trabajado ante el Europa en la Liga, que permite a los barcelonistas volver a ganar para seguir en los puestos de cabeza.

En una primera parte muy disputada, en la que parecía que ninguno de los dos equipos conseguiría abrir el marcador a pesar del buen juego barcelonista, los locales se han adelantado con un gol de Gerard justo antes del descanso (1-0, minuto 44) para marchar a la segunda mitad de la mejor manera posible.

Además, la segunda parte ha iniciado también de manera favorable para los azulgrana: disparo de Nils Mortimer y de nuevo Gerard 'Peque', esta vez desviando el balón de forma involuntaria, ha anotado el segundo y definitivo (2-0, minuto 51). Con el doblete del delantero culé, los barcelonistas han sabido aguantar a la perfección el partido sin encajar, muy seguros en defensa, para sumar así de nuevo los tres puntos y volver al camino de la victoria en la Liga.

Ficha técnica

Juvenil A, 2
Europa, 0

Juvenil A: Tenas, Altimira, Xavier, Jose, Mika, Álvaro, Nils (Rosanas, min. 86), Soldevila (Antonio, min. 68), Peque (Barry, min. 79), Nico y Konrad (Balde, min. 81)
Europa: Jaume, Navio, Morlans, Batalla (Gene, min. 74), Joan Marc, Roc (Del Cora, min. 71), Hicham, Pepe, Torro (Tarik, min. 64), Aaron (Reda, min. 59) y Gonpi.
Goles: 1-0, Gerard (min. 44); 2-0, Gerard (min. 51)
Árbitro: Pau Serrat Susi

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido