El Iberostar Tenerife, rival de nivel para cerrar la semana

El Iberostar Tenerife, rival de nivel para cerrar la semana

El equipo canario, que cuenta con Marcelinho Huertas, tiene un balance de 6-4 en la ACB

El Barça recibe este domingo, a las 20h y en directo por Movistar (Dial 53), al Iberostar Tenerife en la que será la 11ª jornada de la Liga Endesa. Los de Pesic buscan un triunfo para mantenerse en la parte alta de la tabla contra un rival que ha ganado seis de los diez partidos disputados hasta ahora.

El rival

Cuenta con dos de los jugadores más valorados de la competición: Gio Shermadini y Marcelinho Huertas. El pívot georgiano tiene un promedio de 18,5 puntos, 6,5 rebotes y 24,2 de valoración, mientras que el ex azulgrana Huertas es clave con 13,1 puntos, 6,1 asistencias en 28 minutos de media. Txus Vidorreta, además, cuenta con otros jugadores de nivel como Santi Yusta, Dani Díez, Sasu Salin, Lundberg, Suárez, Gielen o Atkins, entre otros.

El Barça

Tiene un balance de 8-2 en la Liga Endesa y ocupa la segunda posición en la clasificación. Ante el Iberostar Tenerife los de Pesic quieren volver a la senda del triunfo tras la derrota en casa ante el CSKA de Moscú en partido de Euroliga, la primera del curso en el Palau. Será necesario que el equipo esté los 40 minutos concentrado para poder superar a un rival que ha ganado en Barcelona las temporadas 2016/17 y 2017/18.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido