Valencia CF - Barça Femenino (previa): Prueba de fuego para el líder

Valencia CF - Barça Femenino (previa): Prueba de fuego para el líder

16.00h: El equipo, en plena dinámica de juego y de resultados, visita una de las plantillas con más potencial de la Primera Iberdrola

Indiscutiblemente, si a principios de temporada se marcaran las salidas más comprometidas, una de ellas sería la de Valencia. Y este sábado le toca al Barça Femenino, en la undécima jornada de la Liga Iberdrola. Una auténtica prueba de fuego para el líder de la competición, invicto, con buenas sensaciones y con unos números goleadores temibles: 39 goles a favor y 4 en contra. No se fía, sin embargo, de un rival que es décimo, eso sí, sin haber perdido en el Estadio Antonio Puchades.

El equipo viajaba este viernes con las ausencias de última hora de Sandra Paños y Claudia Pina, por gastroenteritis, según han informado los Servicios Médicos del Club. Se unen así a la baja de Van der Gragt. Las 19 citadas por el entrenador Lluís Cortés son: P. Tajonar, Gemma, María León, Melanie, Losada, J. Hermoso, Marta, Mariona, Hamraoui, Alexia, Patri, Aitana, Leila, Graham, A. Pereira, Candela, Oshoala, Falcón y Martens.

La frase de Luis Cortés

"Tenemos muchas ganas de hacer un muy buen partido en Valencia. Es uno de los campos bonitos de visitar, esperamos que sea una fiesta. Debemos dar valor a todos los partidos, ganar siempre no es fácil".

La frase de Andrea Falcón

"Sabemos que el Valencia ha tenido un inicio algo irregular, con mala suerte en los últimos resultados. Un dato a destacar es que en casa no ha perdido. Allí son fuertes y tienen un gran potencial".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido